jueves, 31 de julio de 2014

Agosto con thriller: mezclado, no agitado.

¿Alguien más se anima?

Llega Agosto y sin terminar un propósito (La Summermathon de julio) comienzo otro porque yo lo valgo y porque me van las emociones fuertes. 
Y porque estoy en paro. No nos vamos a engañar.

En este caso, se trata de uno de los meses temáticos que Laky de Libros que hay que leer viene organizando durante todo el año. Por primera vez me uno a la iniciativa y aprovecho desde aquí para agradecerle a Laky su implicación en estos retos que tantísimo nos gustan a todos.

En este agosto caluroso e implacable unos cuantos blogueros nos dedicaremos a leer thrillers reseñándolos en nuestros blogs y enlazando los comentarios sobre los mismos en esta misma entrada que estáis leyendo tan majamente. Aquí os dejo la entrada con toda la información sobre el reto.




¿Te acabas de enterar y te mola mucho la idea y quieres participar? Copia el banner, haz una entrada sobre el mes temático y enlázala en un comentario en el blog Libros que hay que leer. El único requisito es leer y reseñar al menos un thriller en los próximos 30 días. Así de fácil y de barato. 

En mi caso, además, no tengo escapatoria. Ni la quiero. Porque fui una de las ganadores de uno de los ejemplares de Caos absoluto de Armando Rodera que se sortearon con motivo de este mes temático. Así que ahí tenéis la primera lectura que realizaré y a la que seguirán algunas otras.


Que por cierto, el otro libro sorteado fue Recuerda de mi amigo Rubén Aído, libro y persona que os recomiendo muy fuertemente. Otros cinco afortunados leerán su novela este mes y seguro que podéis comentarla con ellos y con el propio Rubén por las redes sociales.

Y hasta aquí, la concisa y trepidante entrada de hoy. Mira por donde, como un thriller. 

¡Nos leemos!


¡ACTUALIZADO!  

Reseñas del mes temático del thriller 

4 comentarios:

  1. Ay, esos últimos párrafos me han "llegao" jeje gracias por esa mención, estoy deseando saber opiniones de la novela y compartirlas entre todos.
    Y a ti te deseo un estupendo mes de thriller, que me motiva mucho saber que vas a leer alguno mas aparte del de Armando, así que estaré atento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leeré más (al menos esa es mi intención) pero me asusta no tener tiempo para subir las entradas, y que este agosto temático del thriller se convierta para mí en un noviembre dle thriller XD

      Eliminar
  2. Ahora no es mi momento para leer este género, pero espero que lo disfrutéis mucho. Estaré pendiente de las reseñas. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece un género muy veraniego, quizá porque tengo muy poquitos thrillers y aprovecho las vacaciones para saquear la biblioteca. Muchas gracias Marisa!
      Besos

      Eliminar